Desde su aparición hasta el año 2000, Mompó y Nula comenzaron la composición del disco El Último Caballero. Una vez concluyeron la composición del álbum El Último Caballero, comenzaron a buscar a los músicos adecuados para grabar las canciones. El primero en formar parte del grupo fue Fernando Asensi (batería y productor), que pronto pasó a ser parte definitiva del grupo. En el 2001, Opera Magna, encontró bajista: Alejandro Penella. El siguiente en formar parte del grupo fue el vocalista Pablo Solano (actualmente en Dragonfly), conocido de Fernando Asensi.

Con esta formación, Opera Magna grabó una maqueta con tres canciones: Horizontes de gloria, Tierras de tormento y La sangre del enemigo, que posteriormente fueron incluidas en su álbum. A finales del 2004, Jose Vicente Broseta reemplazó a Pablo en las voces, con el que grabaron su primer álbum El último caballero, que fue lanzado en el 2006. Tras la grabación del disco, Fernando Asensi abandona la batería para dedicarse únicamente a técnico de sonido de la banda. Adrián Romero lo sustituyó como baterista del grupo. Finalmente, Rubén Casas entró como teclista de Opera Magna, completándose así la formación que el grupo posee actualmente.

Gigatron es una banda española de rock humorístico que editó varios discos entre 1997 y 2005, y volvió a la actividad en 2012, compuesta por cinco miembros: Charly Glamour (voz), Frank el Tachas (guitarra), Mike Ferralla (bajo), Bestia Indomable (batería) y Mazinger Molina, último en incorporarse. Se trata de una banda humorística que parodia el heavy metal de los años 1980 y 1990, caricaturizando las actitudes, estética y elementos típicos del género.

La banda surge en Valencia, como heredera del grupo conocido como Chococrispis. En 1997 grabaron una maqueta llamada Huracanes del metal (Live in Donington 97) que tuvo bastante eco por la zona valenciana. En junio de 1998 publicaron su primer disco usando los mismos samples de batería que en la maqueta, regrabando los temas anteriores y añadiendo alguno nuevo, llamándolo Los dioses han llegado; en él hacían referencia a una falsa discografía y se declaraban superestrellas del rock en los Estados Unidos.

En 2005 publican su segundo disco, Mar de cuernos. Con el disco, se incluye un código de descarga para obtener de Internet (también invención suya) Hitthrashit, un disco que no se lanzó a la venta por motivos legales; en él se escuchan las pretendidas versiones originales de temas clásicos que, según ellos, otras bandas copiaron e hicieron famosas. En marzo de 2012 Gigatron publica un comunicado en el que informan de su vuelta al panorama musical en una nueva gira llamada Metalocracia Tour. Para esta nueva etapa, y siempre según el comunicado, Charly Glamour contará con Mike Ferralla al bajo, Mazinger Molina a la batería y como nuevo miembro a la guitarra, se incorpora Dave Demonio.

In Mute es una banda española de death metal melódico. El grupo se forma a mediados de 2003, aunque no llega a consolidar su estilo musical hasta 2005 (con influencias de bandas como Opeth, Gojira, Arch Enemy, In Flames, etc.). Tras varios cambios de formación, en 2006 graban su primer LP, Aeternum, en Sunnday Studios (Murcia) a cargo de Joaquín Sánchez y masterizado en Cutting Room (Suecia). Sin embargo, el álbum no ve la luz hasta 2009 debido a los retrasos de la autoproducción.

Alberto, el vocalista desde los inicios, decide abandonar el grupo en 2010. Su lugar lo ocupa Steffi, que da un giro importante en el enfoque de In Mute, dándole un toque femenino y característico a la agrupación al más puro estilo Arch Enemy. In Mute empieza a popularizarse progresivamente gracias a compartir escenario con grandes exponentes del metal nacional como Angelus Apatrida, Ktulu y más recientemente, Crisix.

En junio de 2012 comienzan un nuevo proyecto con la banda renovada: un ambicioso EP, One in a Million, producido y grabado por Raúl Abellán (Animal Music Productios) y masterizado en Finnvox (Finlandia) por Mika Jussila.En 2014 presentan su primer videoclip​ de la canción Waiting, extraída de “One in a Million”. Además, participan en la WOA Metal Battle Spain, donde consiguen clasificarse para la final. A día 1 de agosto, In Mute se proclaman vencedores de dicha final tras su actuación en Wacken.

Deseas contratar alguna de nuestras bandas? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.